El running, de fiesta: vuelven las carreras presenciales con Asics Golden Run

Podés correr 10K o 21K. Habrá carreras en Buenos Aires en abril, en mayo en San Pablo y en julio en Río de Janeiro.

Tras dos largos años de parada obligada por la pandemia, ASICS vuelve con sus carreras presenciales para poner en marcha el apasionante mundo del running. Para coronar este regreso, anuncia la nueva edición de su circuito más popular, la ASICS GOLDEN RUN, que regresa también en Brasil.

Las pruebas se realizarán el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo, y el 10 de julio en Río de Janeiro.

Tras un período de aislamiento, la marca vuelve a conectar con su público fiel, en uno de los eventos más tradicionales de este deporte, en el que además traerá novedades especiales desarrolladas en los últimos meses.

Con un circuito inédito de 10Km, además del recorrido tradicional de 21Km, las pruebas se realizarán el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo y el 10 de julio en Río de Janeiro

La principal novedad de la ASICS GOLDEN RUN 2022 es la inclusión del recorrido de 10 km, con el que ASICS busca incentivar a los nuevos corredores a experimentar la sensación de bienestar físico y mental que aporta la carrera, además de poder vivir la experiencia de la competencia principal de la marca.

“ASICS GOLDEN RUN es muy reconocida por los amantes de las carreras, y estamos encantados de poder volver a las calles para correr juntos y ofrecerles a todos nuevas experiencias extraordinarias. Además, estamos comprometidos en incentivar a más aficionados al deporte, aportando no solo productos de calidad, sino también iniciativas que puedan ayudar en la búsqueda de calidad de vida, mente sana y cuerpo sano”, dice Constanza Novillo, Directora de marketing de ASICS Brasil y América Latina.

metodo caco caminar

Podés leer: Beneficios de correr: por qué el running hace bien

Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la competencia: 10K y 21K. Los corredores que se habían inscripto previamente, pueden utilizar su registro para las nuevas fechas oficiales y obtendrán beneficios exclusivos.

Cuidado preventivo de la salud

Consciente del delicado momento que aún atraviesa la sociedad debido a la pandemia del COVID-19, ASICS apuesta fuertemente por el debido cuidado de la salud que se debe tener en las pruebas del circuito.

La marca ha seguido todas las medidas de protección contra el COVID-19 guiadas por el Ministerio de Salud de la República Argentina y, para la prueba, pide a los participantes que se aseguren de no tener ningún síntoma de la enfermedad y permanezcan en aislamiento los días anteriores.

También solicita que, en la medida de lo posible, en el período previo a la carrera, usen barbijo, mantengan el distanciamiento social y se laven las manos con jabón regularmente.

beneficios de correr

Te puede interesar: Los beneficios psicológicos de correr

Seguí leyendo:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram