Las llaves del placer son muchas. Y el ejercicio es una de ellas. Con sólo 5 minutos de entrenamiento diario, las mujeres pueden mejorar la calidad de vida sexual. La tarea tiene que ver con los tradicionales ejercicios de Kegel: es una rutina orientada al fortalecimiento de los músculos pélvicos, ya que mantenerlos fuertes aumenta la intensidad y la frecuencia de los orgasmos.
Sostener la actividad suele ser difícil para la mayoría de las mujeres, y la tecnología llegó para resolver el tema. Lelo, marca pionera en vincular tecnología y sexualidad, acaba de lanzar 'Luna Smart Bead', un 'entrenador personal' para el placer.
Es el primer 'gadget' inteligente con el que crear una rutina de ejercicios Kegel que ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, intensidad y frecuencia. El 'personal trainer' de Lelo cuenta con cinco niveles de vibración progresivas, con las que se puede confeccionar un entrenamiento que se adapta al desarrollo muscular automáticamente. Su memoria inteligente recuerda los progresos.
Puedes leer: Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
Qué es el Luna Smart Bead y cómo funciona
Luna Smart Bead es un dispositivo con el que podrás realizar tus ejercicios de suelo pélvico sin esfuerzos. Sus sensores táctiles detectan la fuerza de tus contracciones vaginales y programa tus rutinas. Además, cuenta con un modo extra para el placer de la estimulación externa.
Este entrenador permite hacer ejercicios Kegel más inteligentes para fortalecer la vagina, y lograr momentos de clímax más regulares. A la vez, son personalizados: los sensores táctiles miden el nivel de ejercicio desde la primera vez que se aprieta.
Propone distintos ejercicios. La técnica de contraer y relajar se hace más fácil. El dispositivo permite que las vibraciones te guíen para una rutina fácil de seguir. Y se puede ajustar automáticamente la rutina a medida que tus músculos se fortalecen con el paso del tiempo
Te puede interesar: