Hisopado a domicilio: rápido, profesional y con el certificado listo para viajar

Si te estresa el tema del hisopado previo a un viaje y los papeles que exige cada país, FadMedical resuelve todo de manera única. También para eventos o reuniones sociales.

Si sos un viajero experimentado que sólo extraña el perfume de los aeropuertos o las filas frente a los mostradores de cualquier aduana, igual vas a tener que aprender a hacer los nuevos trámites que impuso la pandemia en todo el mundo. Y si estás por cumplir el sueño de salir del país por primera vez, lleno de nervios y con miedo de olvidarte algo, esta información sin dudas te va resultar muy útil.

Además de prestarle atención a los cambios en los pasajes, a las políticas de cierre y apertura de fronteras en tu país y en aquellos a los que planees viajar, en todos lados hay prescripciones respecto de los tests de coronavirus obligatorios para salir y para ingresar a todos los países. En algunos, basta con presentar un análisis de antígenos realizado en los últimos días previos al viaje, en otros hay que tener un test de PCR hecho durante las últimas 24 horas previas al viaje.

Con que vacunas se podra viajar a los Estados Unidos

 Podés leer: Omicron: el extraño y particular síntoma nocturno

 Con las olas del coronavirus sucediéndose en todo el mundo y los picos de contagios en distintos momentos, los dispositivos de salud pública pueden verse sobrepasados, los turnos para testearse pueden retrasarse y, aun cuando se logren las pruebas, es posible que los resultados no lleguen a tiempo. ¿Cómo organizar este trámite clave sin quedar sometido a esos posibles contratiempos?

Muchas veces el mejor camino es realizarse esos tests en un laboratorio privado. Uno de los centros especializados con mejor servicio para urgencias y viajeros es FadMedical. Con el requerimiento del país de destino, y sólo con un llamado o WhatsApp se puede concertar una cita a domicilio, donde los operadores tomarán las muestras.

test covid 19

Leer más: Señales de que el COVID.19 está atacando tus pulmones

"Si tenés el viaje programado siempre es mejor gestionar la cita con tiempo. Pero también podemos responder en casos de urgencia", explica Gustavo de Corneliis, responsable de la firma.

"Apenas terminamos el análisis, entregamos por teléfono los documentos con las planillas certificadas en el caso de los test rápidos, y el certificado del laboratorio para los PCR. Los datos van en castellano e inglés, para que puedan ser presentados en cualquier lugar del mundo. También tenemos un servicio de ambulancia para eventos", aclara de Corneliis.

Precios

El test rápido, conocido como prueba de antígenos, tiene un valor de 6.000 pesos. El análisis de PCR cuesta 7.000 pesos. Los pagos pueden hacerse en efectivo o con transferencia bancaria. Todo es a domicilio y súper profesional.

Realizan hisopados en CABA, en Zona Norte, Zona Sur y en otros lugares. Basta con consultar y ver opciones

Para comunicarse con FadMedical: 11 6793-9852. También se pueden concretar citas a través del teléfono de Gustavo de Corneliis +54911 5584-4162, Lucio de Corneliis +54911 2253-0530, Andres Fuentes +54 9 11 2190-7495 y Carlos Elizalde +54 9 11 6485-058. O podés consultar en su página de Instagram: @FadMedical

estreptococo sintomas

Podés leer: Cuál es el test adecuado para las nuevas reglas de viaje de EEUU

Continuar leyendo:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram