Cómo es la operación de glúteos que se hizo Cande Tinelli

La conocida cantante ha confirmado en sus redes sociales haberse hecho un retoque en sus glúteos y explicó cómo le fue.

Hace pocos días, la conocida Candela Tinelli subió a sus historias de Instagram una foto de ella en bikini posando al aire libre en Punta del Este. En base a esta imagen, Cande comenzó a recibir varios mensajes al privado de sus seguidores idolatrándola y diciéndole lo linda que es. También recibió muchas consultas sobre sus glúteos y la forma poco natural que tenían. A lo que ella respondió abiertamente en sus historias siguientes que sí, efectivamente se había hecho una operación de glúteos ya hace un tiempo con un profesional de su confianza.

Te puede interesar: 7 tipos de sentadillas para fortalecer glúteos y piernas

Operación de glúteos

A su vez cuenta que a ella no le afecta los comentarios negativos criticándola por la decisión que tomo ni de la gente que va diciendo cosas sobre su cuerpo. Se sabe que Candela tiene muchos tatuajes y piercings y que les gusta mucho “mutar con su cuerpo”. De ahí su indiferencia al contar en sus redes sociales su nuevo implante en la zona de los glúteos.

Pero más allá de los comentarios no tan educados que haya recibido, le llegaron muchas preguntas de personas curiosas con la operación en sí, esperando que la famosa cantante pueda resolver sus inquietudes. Fue así que una de las preguntas que más le hicieron fue acerca de su propio proceso post operatorio de glúteos.

Leer más: ¿Cómo funciona el método brasilero para aumentar los glúteos?

A lo que ella respondió en una nueva historia que no le molestó nada la operación ya que tiene un umbral muy alto, haciendo que no sienta dolor con determinadas cosas. Por ejemplo, menciona que no logra sentir esa dolorosa sensación que la gente normalmente experimenta con las vacunas, los piercings, los tatuajes, las jeringas, las perforaciones, etc.

La operación en particular que ella se aplicó se conoce como gluteoplastia, la cual logra aumentar el volumen de los glúteos. Por lo general, estos implantes están planeados para los pacientes que no presentan casi nada de grasa en esa determinada zona. Esto hace que el resultado final quede más notorio y se vea bien.

Se trata de una operación estética que se hace a través de anestesia local y sedación, en la cual se agranda la zona ya sea con grasa corporal del mismo paciente o bien con una prótesis externa.

Podés ver: Qué es la grelina: cómo regular la hormona que ayuda a perder peso

En el caso de Candela, menciona que a ella le introdujeron una prótesis y explica que la operación debe hacerse en el mismo músculo, cosa que el resultado final logre verse lo más natural posible. Como sensación luego de realizarse el agrandamiento, se sintió un poco incómoda por varios días para hacer acciones cotidianas.

Contaba que debía hacer reposo por 5 días estando boca abajo y que le resultó difícil quedarse sentada de costado, dormir para un solo lado y cualquier tipo de acción que involucre sentarse o mantener los glúteos en contacto con una superficie.

Continuar leyendo:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram