Se llama PRAMA y está pisando fuerte en los gimnasios más modernos de Europa. Es un revolucionario concepto de fitness interactivo en el que se combinan música, coreografía y tecnología para crear un actividad súper entretenida y capaz de quemar 1.000 calorías en apenas 45 minutos.
Los alumnos de PRAMA realizan una serie de eléctricas coreografías en donde interacturán con el suelo y las paredes para completar una serie de circuitos cuidadosamente programados.
Además, la música y la iluminación psicodélica contribuyen a mantener un elevado ritmo de ejercicios, quemado de forma rápida y divertida muchas calorías y en un corto espacio de tiempo.
La inteligente integración del sonido, las luces y los sensores estimulan cada uno de los sentidos humanos
La compañía que comercializa este tipo de ejercicio se llama PAVIGYM y promete llevar la "última experiencia fitness" a los fanáticos del fitness de todas las edades y condiciones físicas, usando la combinación del mejor suelo, tecnología interactiva, diseños inspiradores y programación.
Con una experiencia en el sector de más de 50 años, PAVIGYM tiene el objetivo de trabajar por la salud y el bienestar del ser humano creando nuevas fórmulas de entrenamiento. Según sus creadores, PRAMA "se adapta a la perfección con el actual modo de vida de la sociedad. En poco tiempo proporciona una serie de ejercicios intensos con los que los resultados se verán pronto".
También, el pequeño espacio que necesita PRAMA para realizarse, ofrece a los empresarios de los gimnasios fórmulas interesantes de optimizar sus instalaciones deportivas.
Seguí leyendo